Renzo Izquierdo

Renzo Izquierdo

Wantrepeneur & Podcaster de ResilienTec

Estas son las aplicaciones que simplifican tu tiempo y aumentan tu productividad diaria.

Las Mejores Apps para impulsar tu Productividad Personal y Laboral

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
apps productividad resilientec

En la situación actual donde todos nos hemos visto en la necesidad de trabajar desde casa, ha surgido la necesidad de tener una mejor organización y mejorar la productividad. El ámbito laboral se ha vuelto más exigente, pero existen apps que ayudan en nuestro rendimiento diario.

Estas aplicaciones brindan muchos servicios, destacando la mejora en la productividad. Esto lo hacen en el aspecto personal y también en el ámbito laboral. Los desarrolladores de apps de productividad cada día mejoran sus productos y hoy queremos dejarte con las mejores aplicaciones para tu productividad personal y el trabajo.


Meyo

Entre las mejores apps que se pueden utilizar para aumentar la productividad personal y laboral está Meyo. Este es un asistente personal, que te servirá de apoyo para que mejorar cualquier aspecto de tu vida.

Se caracteriza por tratar el ámbito emocional, el rendimiento en el trabajo y en tu vida personal. Es una de las más completas, y nada mejor para cuando quieres aumentar la productividad.

Meyo no es una app más de organización de tiempo, en ella encontrarás un verdadero apoyo físico y psicológico. Pero, ¿cómo lo hace? Es sencillo, esta app para tu productividad te ofrece una verdadera asistencia en cualquier área que quieras mejorar.

Además, te ofrece orientación en todo momento y de manera individual para cada requerimiento. Lo hace dándote acceso a contenidos interactivos que pueden mejorar desde tu estado de ánimo hasta tu rendimiento laboral.

Entre el contenido más destacado que te ofrece la app de productividad Meyo se encuentran videos motivacionales, ejercicios guiados, retos a tu productividad, algunos juegos y hasta un chat personal. Mediante este chat puedes obtener un servicio a la carta y que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta app de productividad puedes descargarla. Está disponible tanto para iOS como para Android.


Slack

Otra app que viene muy bien para organizar el trabajo es slack. Con ella trabajar a distancia se hace mucho más fácil, es una de las más usadas por las empresas que tienen empleados freelance. Pero en esta época su plataforma ha sido aprovechada por todas las organizaciones que se vieron en la necesidad de tener personal trabajando desde casa.

Es excelente para organizar el trabajo en equipo, fomenta tu productividad personal y la de tu equipo. Con ella se pueden crear diversos grupos de trabajo y tener conversaciones privadas con otra miembro del grupo.

Esta aplicación va a seguir siendo muy útil luego de pasar la terrible época de la pandemia, ya que son muchas las empresas que seguirán trabajando a distancia. Cabe destacar que una aplicación web, pero permite sincronizar archivos con tu dispositivo.


FocusList

Si deseas algo más personal y con el cual puedas medir tu rendimiento diario, debes probar con la app de productividad Focus List. Es una aplicación que encontrarás en dispositivos iOS, tanto móviles como iPads.

Con ella puedes organizar mejor tu día a día, cuenta con un organizador para cada actividad laboral o personal. Lo puedes hacer en intervalos de 30 minutos, teniendo 25 minutos para culminar tu tarea y 5 de descanso.

Se ha demostrado que el método usado por esta aplicación mejora mucho la productividad. Así mismo, Focus List permite que puedas medir tu rendimiento gracias a su registro de tus actividades diarias. Sin dudas es un excelente aliado para momentos en lo que hay que ser más productivos.


Forest

Tener una app para mejorar la productividad no significa que vaya a ser algo aburrido. Así ha nacido la app Forest. Con ella puedes tener un impacto muy positivo en tu vida personal y laboral. Pues para nadie es un secreto que el móvil quita mucho tiempo, y en ocasiones hasta compartir con la familia se puede dejar de lado por estar pegados al aparato.

Esta innovadora app te propone un divertido juego, donde tendrás unos árboles virtuales, los cuales crecerán de acuerdo al tiempo que dures sin ingresar al móvil. Puedes marcarte objetivos iniciales de tiempo y entre más pases sin ingresar al dispositivo más crecerá tu árbol.

Es un reto divertido y te ayudará a mejorar tu rendimiento laboral y al mismo tiempo optimizar tu vida personal.

Esta serie de apps están diseñadas con el objetivo de mejorar el rendimiento laboral y personal. Algunas son ideales para los trabajos a distancia, algo que puede ser muy normal a partir de ahora. Por eso debes sacar provecho de tu tiempo y mejorar tu vida personal y laboral.

Post similares que puedan gustarte