RECURSOS 🛠

Los recursos que necesitas como profesional de todo nivel

En ResilienTec sólo recomendamos herramientas que utilizamos , encontramos y confiamos en que pueden servirte a ti también para tu camino profesional. Cero “bluff”, sólo crear valor.

¿Quieres que te envíe directamente los recursos que son realmente necesarios para ti en este momento?

SOFTWARE 🤖

Plataformas para tus proyectos

El arsenal con el que los profesionales exitosos de hoy en día nno deben dejar pasar y conocer su uso. Aquí las que más nos gustan, usamos y confiamos.

Mailchimp

Me encanta Mailchimp por su versatilidad para comenzar a crear una comunidad desde 0. Es por ello que desde su versión gratuita te permite poder realizar campañas de email marketing hasta 2000 correos. Te permite crear plantillas desde cero, colocando tu nombre y marca y asi hacer que tu comunidad y clientes puedan ir creciendo.

Canva

Lo que todo emprendedor debe conocer y probar. Para diseños es mi dia a dia, Una herramienta potente y confiable. Solo como informacion, esta empresa está valorizado recientemente en 6 billones de dólares. Te recomiendo probarla ahora mismo y comenzar a interactuar con todas sus herramientas.

Google Drive

Deja ya de estar gaurdando tus archivos principales en el hardrive de tu pc o laptop. Comienza ya a trabajar desde la nube y compartir con tus colegas y tu comunidad las herrameintas colaborativas como google docs, google slides y google sheets y lleva tus archivos donde quieras.

Zoom

Tener una cuenta hoy de zoom es básico hoy en día. Te saca del apuro y desde la invitación de un link y desde tu celular puedes cerrar esa reunión que necesitas o esa negociación que tanto esperabas. En su version gratuita te permite hasta 40 minutos, pero pueds utilizarla mas de una vez y realizarlo de forma ágil a travez de un link.

NEWSLETTER 📰

5 TRIGGERS

¿Quieres recibir el mejor contenido para profesionales de esta nueva era?

Apúntate a mi lista y recibe cada Miercoles 5 triggers 🚀 con el mejor contenido de valor 100% GRATIS

Empieza el día con nuestro News para Emprendedores cada miércoles