RENZO IZQUIERDO

“Sí, estoy en mi habitación”

¿QUIÉN ES RENZO IZQUIERDO?

Un poco sobre mi…

¡Hola! Gracias por darte la molestia de poder leer estas pequeñas líneas para saber quién es este tipo de aquí y por qué probablemente debas estar leyendo esto.

Sin tirarme flores, solo te haré saber quien soy y en qué creo. Bachiller en ingeniería industrial (así es, no me he licenciado aún) con un poco más de 4 años de experiencia en sector comercial y operaciones del rubro Educación y Telco. Con más errores que virtudes, pero que me han hecho llegar hasta donde estoy y tener las ganas de seguir dando más y nunca parar de aprender. 

🤖 Creo en el poder de cambiar lo “establecido”, generando valor a personas y organizaciones con disrupción, lluvia de ideas y conociendo a tu cliente o comunidad, esto lo que sigo aprendiendo a diario, tratando de orientarlo a resultados, priorizando los datos y herramientas con tecnología, priorizando la empatía y el trabajo en equipo.

🚀 Soy un apasionado de la evolución del mundo digital aplicado a los negocios y la educación, por lo cual considero que la resiliencia es una de las características que todo profesional debe tener presente y tratar de dominarlo.

📚 Uno de mis mantras es nunca parar de aprender, esto me llevó a conocer a PLATZI, la plataforma de educación online que ha permitido que pueda conocer y mucho acerca del mundo digital y el esfuerzo que conlleva. Definitivamente lo recomiendo.

🎧 Con el objetivo de aprender a crear contenido con lo que me gusta, decidí lanzar mi propio mensaje creando valor para una comunidad que quiero construir. Así nació ResilienTec, el podcast donde comparto charlas con otros profesionales, asi como también herramientas, tips y consejos para profesionales de “La Nueva Normalidad”

Renzo Izquierdo, Creador de ResilienTec

CONTENIDO DE VALOR PARA TU DESARROLLO 🧠

Uno de los mejores hábitos que todo profesional debe comenzar a cultivar es la lectura, pero con propósito.

Aquí algo que aprendí no hace mucho, pero que debí saberlo desde varios años atrás

Una de las mejores habilidades que toda persona deba hacer es escribir. Sin pensar, al principio, en encontrar la mejor forma de hacerlo. Simplemente encontrar las ideas en tu cerebro y ponerlas en blanco y negro. 

 

Es por ello que decidí aprovechar este espacio para escribir lo que voy aprendiendo. Generar este contenido, para mí es un ganar ganar. Porque por un lado aprendo cada vez más con información de temas que me interesan, ordeno mis ideas y las pongo en esta sección y por otro lado, los lectores se llevan información concisa sobre un tópico en específico.

En esta sección encontrarás artículos míos en productividad, emprendimiento, negocios, tecnológia y herramientas digitales, así como también artículos de desarrollo personal y profesional. 

Espero que lo disfrutes como yo al escribirlos.

NEWSLETTER 📰

5 TRIGGERS

¿Quieres recibir el mejor contenido para profesionales de esta nueva era?

Apúntate a mi lista y recibe cada Miercoles 5 triggers 🚀 con el mejor contenido de valor 100% GRATIS

Empieza el día con nuestro News para Emprendedores cada miércoles


¡Hey! Quieres saber qué estoy creando a diario?