Renzo Izquierdo

“Sí, estoy en mi habitación”

¿QUIÉN ES RENZO IZQUIERDO?

Un poco sobre mi…

¡Hola! Gracias por darte la molestia de poder leer estas pequeñas líneas para saber quién es este tipo de aquí y por qué probablemente debas estar leyendo esto.

Sin tirarme flores, solo te haré saber quien soy y en qué creo. Bachiller en ingeniería industrial (así es, no me he licenciado aún) con un poco más de 4 años de experiencia en sector comercial y operaciones del rubro Educación y Telco. Con más errores que virtudes, pero que me han hecho llegar hasta donde estoy y tener las ganas de seguir dando más y nunca parar de aprender. 

🤖 Creo en el poder de cambiar lo “establecido”, generando valor a personas y organizaciones con disrupción, lluvia de ideas y conociendo a tu cliente o comunidad, esto lo que sigo aprendiendo a diario, tratando de orientarlo a resultados, priorizando los datos y herramientas con tecnología, priorizando la empatía y el trabajo en equipo.

🚀 Soy un apasionado de la evolución del mundo digital aplicado a los negocios y la educación, por lo cual considero que la resiliencia es una de las características que todo profesional debe tener presente y tratar de dominarlo.

📚 Uno de mis mantras es nunca parar de aprender, esto me llevó a conocer a PLATZI, la plataforma de educación online que ha permitido que pueda conocer y mucho acerca del mundo digital y el esfuerzo que conlleva. Definitivamente lo recomiendo.

🎧 Con el objetivo de aprender a crear contenido con lo que me gusta, decidí lanzar mi propio mensaje creando valor para una comunidad que quiero construir. Así nació ResilienTec, el podcast donde comparto charlas con otros profesionales, asi como también herramientas, tips y consejos para profesionales de “La Nueva Normalidad”

Renzo Izquierdo, Creador de ResilienTec


¡Hey! Quieres saber qué estoy creando a diario?